Jodel (Portugal)

Fabricante de detergentes sólidos y líquidos

Argos SGA es el encargado de gestionar el nuevo  almacén automatizado (Ulma Handling Systems) que la empresa Jodel ha construido.

El almacén, asistido por transelevadores, dispone de capacidad para el almacenamiento de más de 6000 paletas. Argos SGA se encarga de comunicarse (de manera totalmente transparente al usuario) con el ERP corporativo para recoger información de las entradas y salidas a realizar.

Todo movimiento dentro del almacén es verificado mediante lectura de cod. de barras, minimizando de este modo las posibilidades de error.

El sistema esta diseñado para la preparación automática de múltiples pedidos simultaneamente eliminando de este modo la manipulación manual de aquellos procesos que requerían de un gran esfuerzo. El material es transportado mediante los transelevadores y un sistema adicional de mesas transportadoras y equipos STV hasta los ramales de expedición que cada pedido tiene asignados.

Argos SGA ofrece un sistema robusto , sencillo de utilizar, escalable a las necesidades del cliente y un control en tiempo real del inventario gracias a la conexión en todo momento con el ERP corporativo.


 


Referencias

  • Xylazel

     

    Producción y comercialización de productos químicos para la protección y decoración de la madera y metal.

     
  • Lilly

     

    Investigación y desarrollo de fármacos.

     
  • Farmasierra

     

    Distribución de productos farmacéuticos.

     
  • Laboratorios Cinfa

     

    Fabricación de medicamentos genéricos.

     
  • Industrias Titan

     

    Fabricación de pinturas, esmaltes, barnices...

     
  • Alavesa de Barnices

     

    Fabricación de barnices y recubrimientos para madera y mobiliario